¿CÓMO ES MAJADAHONDA?

Imagen

Imagen: Ayuntamiento de Majadahonda

Majadahonda es una localidad situada a unos veinte kilómetros de Madrid. Tiene 70.000 habitantes. Hoy es una ciudad moderna, limpia, sostenible y tranquila, por eso muchos famosos viven en este pueblo.

La Gran Vía, la pueden ver en la foto que hay encima de estas líneas, es el lugar más concurrido y famoso. La calle más antigua de Majadahonda, peatonalizada en los años 1998 y 2010. Allí, también, se encuentra el Ayuntamiento. Si usted quiere montar un negocio, no lo dude, hágalo en la Gran Vía; que, por cierto, no debe confundirse con la Gran Vía de Madrid.

Majadahonda es un ejemplo de ciudad, como hemos dicho, sostenible, ya que contiene un excelente circuito de carriles-bici.

Para estar tan cerca de la capital de España, no tiene nada de contaminación, ya que es uno de los municipios más verdes la Comunidad de Madrid.

El Hospital Puerta de Hierro, abierto en 2008, ha supuesto una gran evolución para Majadahonda, ya que este es el tercer hospital más grande de la región.

Su situación geográfica es perfecta. Al norte tiene a Las Rozas; al sur, a Pozuelo; al este, a Madrid; y al oeste, a Villanueva del Pardillo. Y digo que su situación es excelente porque por Majadahonda pasan la M-50, la M-503 (que te conduce directamente a la M-40) y la N-VI.

Las dos cosas que quizá le caracterizan más a Majadahonda son las urbanizaciones (desde los años 90 se vienen construyendo en la periferia una cantidad monstruosa, tanto que desde entonces Majadahonda es casi el doble de grande) y, especialmente, las mundialmente famosas rotondas de Majadahonda (quizá eso le haya dado fama a Majadahonda). Solo en Majadahonda se calcula que hay, al menos, cincuenta rotondas.

En definitiva, que Majadahonda es el mejor lugar al que te puedes ir a vivir .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s