EL DESCUARTIZADOR

Hace muy poco tiempo el nombre de Majadahonda sonaba por toda España. Tristemente, esta vez no fue por nada positivo, ni de lejos. Estamos hablando de el caso del descuartizador de Majadahonda. Un hombre que, presuntamente, asesinó a una mujer, aunque se sospecha que pudo haber más víctimas. Un caso turbulento con muchos interrogantes. En cualquier caso, de ninguna de las maneras, POR QUÉ MAJADAHONDA no podía permanecer ajeno a este triste hecho. Vamos a analizar los hechos.

El 7 de abril de este año, el Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil detuvo a Bruno Hernández, de 32 años, después de que una mujer de nacionalidad argentina a la que Hernández había alquilado su domicilio desapareciera en la urbanización La Sacedilla, de aquí de Majadahonda. Recordemos que esta urbanización se encuentra saliendo casi de Majadahonda, cerca de la RENFE y al lado de la Carretera de La Coruña. El hombre arrestado fue puesto a disposición judicial y se le envió a prisión por el juez de guardia de Majadahonda, según fuentes jurídicas. La mujer, de 55 años, estaba en paradero desconocido desde que sus familiares lo denunciaran hace unos días. Los investigadores había tratado de localizarla. Se buscó por la red de contenedores de Majadahonda, y en algunos vertederos, en el caso en el que hubiera sido asesinada y, una vez descuartizada, arrojada a la basura. La mujer fue vista por última vez en su lugar de trabajo, y desde entonces no había regresado. Residía, recordemos, en una habitación en la casa del presunto descuartizador.

Hoy también sabemos que hacía ritos satánicos en su casa e invocaba a gritos a Lucifer, según los vecinos suyos en Móstoles, lugar donde residió hace al menos 10 años con su hermana y su padre. Asimismo, compraba animales vivos en una tienda, y luego los sacrificaba. En varias ocasiones provocó pequeños incendios en su casa practicando alguno de los rituales satánicos que provocaron las llamadas de los vecinos a la Policía, según El Mundo.

Según informa La Razón, ya siendo la segunda vez que la Guardia Civil acudía al piso, se encontraron a Bruno Hernández con el piso lleno de plásticos por el suelo. Estos le preguntaron: “¿Qué estás, pintando?”. En una inspección ocular, los investigadores encontraron restos de dientes y cuchillos con vestigios de sangre. También es un hecho que también se ha buscado a un segundo cadáver. Algo que le ha delatado al presunto descuartizador ha sido la picadora de carne que tenía en su casa de Majadahonda. Las investigaciones realizadas a partir de los restos de esta picadora, muestran que los restos son de esta primera víctima. Sabemos que Bruno Hernández fue buscado  por su madre, al estar desaparecido. Ella acudió en 1995 al mítico ¿Quién sabe dónde?, presentado en TVE-1 por Paco Lobatón.

Aún así, sigue habiendo muchas incógnitas; esperemos que se vayan resolviendo. Este hecho nos ha dejado a los majariegos bastante conmocionados. POR QUÉ MAJADAHONDA se ha desplazado hasta el mismo lugar del crimen. A continuación les ofrecemos unas fotografías exclusivas de POR QUÉ MAJADAHONDA que tomamos hace unas pocas semanas. Como detalle para fijarse, en la primera fotografía, si nos fijamos, podemos encontrar en las escaleras de acceso a la casa (es el nº 6) una vela y unas flores, en recuerdo de la víctima.

“UN RAYO DE PRIMERA”, EL VIERNES 5 DE JUNIO. SOLO EN PQM.

20150510_175011

20150510_175044

20150510_175337

20150510_175415

20150510_175440

20150510_175309

Fotografías exclusivas de POR QUÉ MAJADAHONDA del lugar del crimen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s