QUIÉNES SOMOS

POR QUÉ MAJADAHONDA nació en marzo de 2014 con un objetivo claro: ofrecerte una información diferente y alternativa de Majadahonda. Más de tú a tú. Más cercana. Una nueva perspectiva de lo que pasa en Majadahonda. Porque tú quieres algo distinto. Quieres que te cuenten las cosas como son.

Podrás encontrar mil páginas web que te cuenten noticias de Majadahonda, pero pocas te van a ofrecer lo que te ofrece POR QUÉ MAJADAHONDA: otra información, desde otro punto de vista. Más reposada. Temas que, pese a que no se suela hablar de ellos, no son menos interesantes. Lo que no te ponen en otros sitios, te lo encontrarás aquí.

Cada viernes, una nueva entrada.

Twitter: @PQMajadahonda

Correo electrónico: porqmajadahonda@hotmail.com

GRACIAS POR TU VISITA


Artículos publicados

Anuncios

4 comentarios en “QUIÉNES SOMOS

  1. Así comencé yo y ahora tengo mas de 19000 visitantes en uno de mis blogs. No desfallezca que hay mucho trabajo para que Majadahonda sea visto como un Pueblo
    con personas serias, honradas y trabajadoras, y no citado como un pueblo púnico y gürteliano por culpa de algunos políticos corruptos, o presuntos corruptos, que han contribuido a que si escribes en el buscador Google ” Majadahonda corrupción” , en 0,34 segundos te comunique: “Aproximadamente 60.500 resultados”.
    Feliz Año 2016 amig@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s